Vice Ministra Marina Sereni en Chile

By Noviembre 7, 2019noticias

Una intensa agenda ha llevado a cabo en Chile la Vice Ministra del Gobierno Italiano Marina Sereni, quien ha tenido la oportunidad de reunirse con las autoridades del Poder Legislativo,  autoridades políticas y con los representantes de instituciones italianas presentes en nuestro país.

Dentro de sus actividades, ayer se realizo una recepción de bienvenida encabezada por el embajador de Italia en Chile Sr. Mauro Battocchi. Oportunidad donde representantes de instituciones italianas y comunidad italiana residente en Chile pudieron expresarle sus experiencias a pesar de la situación que actualmente esta viviendo nuestra nación.

La propia Vice Ministra manifiesta que: “compatriotas italianos residentes en Chile han confirmado el valor de la proximidad que se quiso expresar en esta visita. En especial los italianos que trabajan y viven en Santiago han transmitido las ganas de quedarse, invertir, trabajar y seguir haciendo proyectos en Chile”.

En representación de nuestra institución, asistieron Giovanni Botto (Pdte Círculo Italiano de Los Andes) y Juan Carametro Crocco (Socio Círculo Italiano de Los Andes), quienes pudieron compartir experiencias con jóvenes profesionales italianos y escuchar de ellos el deseo de continuar en Chile por las características de nuestra nación y las oportunidades de desarrollo.

Agradecemos el valor que ha entregado la visita de la Vice Ministra Sereni a la comunidad italiana en Chile y la proximidad con la República de Italia.

 

 

 

Circulo Italiano

Author Circulo Italiano

More posts by Circulo Italiano

Leave a Reply