Fundación Insieme continua sus asesorías en el Círculo Italiano de Los Andes el año 2019

By Febrero 19, 2019noticias

El lunes 18 de febrero del 2019, se llevó a cabo una importante reunión en la Fundación Insieme con el objetivo de acordar los trabajos conjuntos que se llevaran a cabo el 2019 en nuestra institución.

Dentro de los puntos acordados informamos que las asesorías que se están llevando a cabo el segundo miércoles de cada mes, continuaran el presente año, permitiendo a toda la comunidad italo-chilena contar con una asesoría profesional y personalizada en las oficinas del Circulo Italiano de Los Andes.

Por lo anterior, informamos que el miércoles 13 de marzo, desde las 11:00 hrs contaremos con la presencia de los profesionales de la Fundacion Insieme en nuestra institución, para llevar a cabo la asesoría relacionada con: orientación para acceder a la nacionalidad italiana, obtención de certificados en Italia e información y asesoría para tramites en general en Chile y para Italia.

Además de ello, dentro del primer semestre comenzaremos a trabajar en el proyecto que nos permitirá impartir clases de italiano desde julio del presente año en adelante. Este proyecto nos llena de satisfacción y orgullo, ya que existe un alto interés por parte de la comunidad el contar con un curso de estas características y además nos permite acercarnos cada día más a nuestras raíces y orígenes.

 

Para mayor información puede contactarse con nosotros a través de los siguientes canales:

Esmeralda #246, Los Andes. (Desde las 10:00 hrs hasta las 14:00hrs)

Circulo Italiano

Author Circulo Italiano

More posts by Circulo Italiano

Leave a Reply