Licenciatura de alumnos 4to medio Liceo Insieme 2018

By Febrero 15, 2019noticias

El pasado mes de diciembre del 2018, en la Aula Magna de la Universidad de Santiago, se llevó a cabo una ceremonia marcada por la emoción y compañerismo. Se trata de la Licenciatura de los alumnos de 4o medio del Liceo Insieme quienes culminan esta etapa escolar para seguir proyectándose al futuro.

La ceremonia fue presidida por su director, el Sr Antonio Zerega, quien en su discurso felicito y motivo a los egresados a proponerse metas en la vida, las cuales serán alcanzadas con determinación, constancia y el trabajo que lleven a cabo.

Posteriormente, tuvo la oportunidad de dirigirse a los asistentes la presidenta de la Fundación Insieme, la Sra Coralis Rodríguez, quien en su discurso nos dio a conocer lo que ocurre hoy en día en la sociedad y de que manera podemos marcar una diferencia, lo que nos llevara a lograr grandes objetivos en la vida.

Este magno evento conto con la presencia de nuestra institución, Cirulo Italiano de Los Andes, representada por nuestro presidente don Giovanni Botto, los socios Ricardo Ugalde Felice y Patricia Rojas Carter. Quienes fueron cordialmente invitados por el director del Liceo Insieme.

Cabe señalar que desde marzo del 2018 hemos contado como institución con la ayuda de la Fundación Insieme en todo lo relacionado con orientación para acceder a la nacionalidad italiana, obtención de certificados en Italia e información y asesoría para tramites en general en Chile y para Italia, las cuales se efectúan el segundo miércoles de cada mes en las oficinas del Circulo Italiano. El aporte a nuestra institución y comunidad ha sido de gran valor y fundamental en los nuevos pasos que estamos dando como institución.

 

  • Fotografía: Ricardo Ugalde Felice, Patricia Rojas Carter, Giovanni Botto (Presidente Circulo Italiano Los Andes), Coralis Rodriguez (Presidenta Fundación Insieme), Antonio Zerega (Director Liceo Insieme).
Circulo Italiano

Author Circulo Italiano

More posts by Circulo Italiano

Leave a Reply