Se lleva a cabo la primera reunión de Directorio del año 2019

By Enero 9, 2019noticias

El día de 8 de enero del presente año, se llevó a cabo la primera reunión de directorio de nuestra institución. Instancia donde abordaron temas relevantes, como la continuidad de actividades que se llevaran a cabo a lo largo del 2019, dentro de este marco se señaló la importancia de participar en nuevos fondos concursables que permitirán la realización de proyectos culturales. El año pasado se logró ganar los dos fondos  a los que se postuló, permitiendo la elaboración y ejecución del proyecto “Difundiendo la Historia del Circulo Italiano, una institución de tres siglos”.

Esto permitirá que la actividad cultural de nuestra institución siga presente, aportando información y conocimiento no solo a los socios del círculo, sino también a toda la comunidad andina.

Se planteó la necesidad de actualizar el reglamento interno del Mausoleo Institucional, el cual será publicado y dado a conocer dentro del primer semestre del presente año.

Respecto al ámbito social,  los aportes mensuales se mantendrán el presente año a instituciones tales como la Segunda Compañía de Bomberos “Pompa Roma”, quienes el año recién pasado cumplieron 125 años de existencia, siendo una de las instituciones más antiguas de nuestra ciudad. Para nosotros es fundamental aportar, dentro de nuestras posibilidades, a instituciones como esta, el gran trabajo que llevan a cabo no solo debe ser reconocido, sino también apoyado.

A la Academia de Futbol “Andes Racing”, quien el 2018 tuvo un gran desempeño y excelente participación en la comunidad andina. Dentro de los logros deportivos destacamos la obtención del Primer Lugar en su categoría en el campeonato organizado por la Municipalidad de Los Andes, y en lo social, la Distinción como Andinos Destacados de la ciudad de Los Andes.

Dentro del ámbito corporativo, se llevaran a cabo trabajos de mantenimiento y mejoras en el edificio institucional, trabajos necesarios para llevar a cabo los proyectos que se tienen en mente, los cuales serán informados a medida que se vayan planificando las fechas.

Esperamos contar con el apoyo de todos los socios, quienes estuvieron siempre presentes en cada actividad llevada a cabo el 2018, que sin ellos no se podría haber logrado el resultado final que obtuvimos.

Atte,

El Directorio

Circulo Italiano

Author Circulo Italiano

More posts by Circulo Italiano

Leave a Reply